.

miércoles, 29 de julio de 2015

Galería


GALERÍA DE ACTIVIDADES EN LA ESCUELA PRIMARIA 

ESC. PRIM. "GABRIELA MISTRAL" 30EP32150K
PROFR. YOSHIMAR MTZ. PANDO






EMPEZANDO EL CICLO ESCOLAR 2014-2015 CON EL CURSO DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR E IMPARTIENDO EL CURSO A LOS COMPAÑEROS DOCENTES.






FOMENTANDO LA TRADICIÓN MEXICANA DE DÍA DE MUERTOS, XANTOLO O TODOS SANTOS. =)








 FOMENTANDO LA COSTUMBRE DE NAVIDAD "VILLANCICOS" NAVIDEÑOS CON CADA UNO DE LOS GRUPOS DE LA ESCUELA.





REALIZANDO UNA ACTIVIDAD DE FOMENTO DE POESÍA EN EL 14 DE FEBRERO A LA AMISTAD, ASÍ COMO ENTREGA DE CARTAS AL "AMIGO(A)" VÍA ANÓNIMA O CON REMITENTE.




CON SOLICITUD ANTE LA DEPENDENCIA SEV REGIONAL SE PRESENTÓ EN EL AUDITORIO EJIDAL UN CONFERENCISTA CON EL TEMA: "PADRES DE CALIDAD"  LIC. FERMIN LARA DEL CUAL FUE DEL AGRADO DE MUCHAS FAMILIAS



PARTICIPACIÓN DE MI EX ALUMNA DE SEXTO GRADO ARLETH ARAI CORTEZ CORTEZ EN ORATORIA NIVEL ZONA CON EL TEMA: CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE PARA VIVIR MEJOR



PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA CON SUS HIJOS EN LA REPRESENTACIÓN DE UNA OBRA DE TEATRO



FOMENTANDO LA CONVIVENCIA Y EL DEPORTE CON LA ESCUELA PRIMARIA VECINA REALIZANDO ENCUENTROS DEPORTIVOS TALES COMO: FÚTBOL, CARRERAS, CARRERA DE COSTALES.






 SOLICITANDO GESTIÓN ANTE COORDINADOR REGIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA ACTIVIDADES DE MACRO GIMNASIA CON EL PROFR. BERNABÉ GARCÍA HDZ.






FOMENTANDO LA DEMOCRACIA  A PARTIR DE LA VOTACIÓN PARA ELEGIR AL PRÍNCIPE Y PRINCESA PARA EL DÍA DEL NIÑO (a) 30 DE ABRIL 2015



30 DE ABRIL DEL 2015 FESTEJANDO EL DÍA DEL NIÑO (a)




FESTEJANDO EL DÍA DE LAS MADRES EN EL AUDITORIO EJIDAL DE LA COMUNIDAD.




PARTICIPACIÓN DE MI ALUMNA DE 4TO. GRADO EN EL CONCURSO DE CUARTO CABILDO INFANTIL CON EL H. AYUNTAMIENTO MPAL. DE ÁLAMO TEMP. VER.

CONCURSO ALUSIVO A CUENTA CUENTOS INFANTIL EN EL QUE PREPARÉ A UN NIÑO DE PRIMER GRADO PARA QUE EMOTIVAMENTE RELATARA SU CUENTO INÉDITO. =) 







CELEBRANDO MEDIANTE DRAMATIZACIÓN O ESCENIFICACIÓN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO 16 DE SEPTIEMBRE 2014




FOMENTANDO EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE A PARTIR DE LA REFORESTACIÓN.













23 comentarios:

  1. Me parece un muy buen e portafolio, ya que ilustra la trayectoria durante el ciclo escolar concluido, ¡felicidades¡ Esto ayudará a enriquecer el trabajo docente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maestra Margarita le agradezco bastante la verdad que fue todo un gran reto de inicio el ciclo escolar pasado que logré gracias a Dios, familia y compañeros sacar adelante, no fue fácil siendo director y maestro frente a grupo a la vez. Estoy para servirle, saludos desde Veracruz. =) en este portal contamos con recursos y enlaces para poder acudir cuando lo necesite tales como estadística, plantilla, etc. próximamente subiré examenes para estudio de evaluación docente y planeaciones pedagógicas nivel primaria.

      Borrar
  2. FELICIDADES POR EL TRABAJO REALIZADO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañera Selene, estoy para servirle saludos desde Álamo Veracruz. próximamente este portal tendrá mayores recursos e información vital para todos los compañeros y compañeras como usted en este próximo ciclo escolar. =)

      Borrar
  3. su portafolio esta más que excelente, además de contar con los aspectos básicos, tiene paginas de enlace y es muy agradable a la vista. felicidades y a ver si me puede dar unos tip para ir mejorando poco a poco el mio que es demasiado básico, pero para mi ya es mucho ya que nunca había hecho uno y menos en un blog, todo un reto. Le dejo mi dirección si puede pasar a dejar algunas sugerencias se lo agradecería http://marinlaraelviaportafolio.blogspot.mx/2015/07/bienvenidos-mi-blog.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola maestra ánimo no se desanime Roma no se construyó en un solo día, además es un gran reto del cual tiene que salir adelante usted puede!!! le agradezco bastante su reconocmiento a mi trabajo. Espero poder ayudarle y este portal espero le pueda servir en su trabajo docente, más adelante ingresaré planeaciones didácticas, examenes de evaluación docente, entre otros recursos, saludos.... puede agregarme a mi facebook o a mi correo, saludos y pues para empezar le recomiendo crear su blog en BLOGGER ya que en el que usted diseñó no es muy práctico, saludos.... =)

      Borrar
  4. Maestro ¡FELICIDADES! tu portafolio tiene un diseño original.
    Te invito a visitar mi portafolio. Gracias
    http://diasmariaelenaportafolio.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias maestra saludos que bueno que le haya agradado, contamos con páginas web que le serán de gran ayuda para este próximo ciclo escolar, saludos cordiales.

      Borrar
  5. Hola, mi nombre es Nalleli, soy maestra de Telesecundaria, realmente me pareció sensacional tu e-portafolio, no sólo cuenta con las expectativas que nos propone el curso, sino el plus que tu le pones, sinceramente las herramientas que proporcionas son de gran utilidad. Muchas gracias por compartirnos todo tu esfuerzo y me quedo sin palabras. Excelente trabajo. Felicidades. Puedes visitar mi e-portafolio, en http://viverosnalleliportafolio.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales maestra, estoy para servirle y ayudarle; que bueno que le gustó el espacio creado para usted y todos los compañeros (as) maestros (as) que así lo deseen, quedo a sus órdenes saludos.

      Borrar
  6. felicidades muy buen trabajo se ve que amas lo que haces muy bien

    ResponderBorrar
  7. me gusta mucho tu blog, esta fácil de observar y buscar la información ya que esta bien clasificada.

    ResponderBorrar
  8. Que bonito te quedo tu blog, refleja tu esfuerzo y dedicación, me encanto su contenido y diseños muy llamativos, felicidades por tu trabajo veo que eres una persona comprometida...saludos y gracias por visitar mi blog

    ResponderBorrar
  9. saludos cordiales a todas ustedes maestras, estoy para servirles mucho gusto en saludarles. Dios les bendiga; espero este espacio sea para todos de su agrado.

    ResponderBorrar
  10. Profesor Yoshimar, muchísimas gracias por compartir en este blog sus evidencias de actividades, esta dinámica de trabajo son las que hacen más enriquecedor el desempeño docente.

    ResponderBorrar
  11. Profesor Yoshimar, muchísimas gracias por compartir en este blog sus evidencias de actividades, esta dinámica de trabajo son las que hacen más enriquecedor el desempeño docente.

    ResponderBorrar
  12. Hola a todos!!! gracias por sus comentarios, espero les haya gustado la forma de diseñar el trabajo para exponerlo ante ustedes y poderlo compartir, de eso se trata, todos hacemos un buen trabajo en nuestras escuelas y es bueno que todos las conozcan y que queden plasmadas para siempre como evidencia permanente de nuestro arduo trabajo que hacemos día a día... saludos...

    ResponderBorrar
  13. hola buenas tardes, excelente blog, de verdad que me agrado mucho; Mucho éxito en todo!!

    ResponderBorrar
  14. Yoshimar permíteme felicitarte, eres todo un nativo digital. Desde que accedí a tu blog toda la presentación es muy interesante y llamativa; además de todas las recomendaciones. Te propongo que sigas explotando tu potencial en el uso de las TICS publicando algunos tutoriales para compartir tus conocimientos con nosotros.

    ResponderBorrar
  15. FELICIDADES EXCELENTE BLOG.
    MUY INTERESANTES PUBLICACIONES.

    ResponderBorrar
  16. Hola maestras y maestros muchas gracias por sus palabras :) les agradezco bastante sus palabras me motivan a seguir adelante!!!! saludos y dios les bendiga mucho!!! su humilde servidor Maestro Yoshimar :D

    ResponderBorrar