.

martes, 28 de julio de 2015

Bienvenidos




¡¡¡Sean todos ustedes
 bienvenidos compañeros (as) 
maestros (as)!!! 

El portal aquí presente fue diseñado con la finalidad de compartir con todos ustedes información básica y primordial para el quehacer docente, brindando experiencias didácticas, recursos didácticos, materiales educativos, interactivos y multimedia así como planeaciones didácticas, sitios web de interés pedagógico y profesional, entre otra información de los cuales estoy muy seguro que les serán de gran ayuda en este próximo ciclo escolar. ;) 






CONSULTA EN ESTE LINK INFINIDAD DE VIDEOS, RECURSOS MULTIMEDIA QUE PUEDEN SERVIRTE EN EL AULA CON TUS ALUMNOS =)




48 comentarios:

  1. hay maestro me encanto tu blog y te pido ayuda para diseñar el mio ¿puedes? mi correo es lmagdalenamm@hotmail.com y mi link es http://martinezluciaportafolio.blogspot.mx pero me falta mucho para que me quede asi de bonito como el tuyo, ya tengo mi video por piedad ayudaaaaa gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola maestra buen día, gracias por el alago pero aún está en modificación ya que todavía no queda como yo quisiera también tengo algunas dudas pero para diseñar este blog es muy sencillo, le envío a usted una liga donde podrá ir paso a paso para el diseño del mismo ok, si tiene una duda me pregunta si, saludos desde Álamo, Veracruz. https://www.youtube.com/watch?v=jUAB_XosSt8

      Borrar
  2. Hola Maestro Yoshimar. Me agrado mucho su blog. "Felicidades"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maestra Zoraida, saludos desde Álamo, Veracruz =) estoy para servirle ;) próximamente ingresaré archivos tales como: planeaciones didácticas, simulador de exámenes para la evaluación docente y demás recursos digitales multimedia que serán de gran ayuda para muchos maestros y maestras como usted. Saludos ;)

      Borrar
  3. Hola Maestro. pues lo felicito, y le agradezco por compartir información para nuestro crecimiento como maestros, las herramientas que pone a disposición nos serán de mucha utilidad. y sin lugar a duda voy a seguir visitando su blog si me lo permite. gracias. (mi blog sigue en su proceso) pero lo invito . http://sanchezisabelportafolio.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maestra, saludos cordiales a usted y claro! la información es para usted y todos los compañeros (AS) saludos y me enorgullece que nos visite, esta es su página de consulta esperando sea de su agrado y de su utilidad, saludos desde Veracruz

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias maestra Silvia, saludos desde Veracruz estoy para servirle. =) puede visitar el portal cuando usted guste, bienvenida.

      Borrar
  5. Me gusto mucho su blog. Lo felicito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias maestra Gloria saludos cordiales, siga visitando el portal habrá cada día mayor información, archivos y experiencias docentes, poco a poco iremos mejorando esta plataforma =) saludos

      Borrar
  6. hola muchas felicidades!!! esta muy bonito su blog y la informacion sera de gran ayuda. gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias maestra Monica, saludos es bienvenida usted a este espacio las veces que así lo desee, saludos cordiales, espero la información les sea de gran ayuda.

      Borrar
  7. Muy bonito y agradable su blog maestro, muchas felicidades, trabajo como este nos motivan para esforzarnos más en nuestro quehacer educativo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =) Saludos maestra espero poder apoyarle y servirle en cuanto a este tipo de recursos digitales, saludos. =)

      Borrar
  8. Hola maestro buenas tarde esta muy bonito su blog, espero cambiar experiencias positivas que nos ayuden a crecer y ha mejorar en nuestro trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañera maestra Minerva saludos cordiales espero le pueda ser útil mi portafolio de evidencias, saluditos =) y con gusto compartiré mis experiencias didácticas con todos ustedes, he tenido infinidad de actividades en tan poco tiempo que nunca me había dado a la tarea de crear un portal para compartirlas con todo el mundo, saludos desde Veracruz

      Borrar
  9. Maestro lo felicito por su blog, tiene usted mucha creatividad y creo que se ve reflejada en sus clases, por lo que sus alumnos además de aprender, se han de divertir mucho.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias maestra María Guadalupe, pues realmente es algo divertido el diseñar y crear a partir de la imaginación y la investigación pues podemos construir un sin fin de cosas con esas dos virtudes, teniendo ante todo la voluntad de hacerlo, saludos cordiales y siempre trato de innovar las clases con mis alumnos haciendo todo más práctico a partir del aprendizaje por descubrimiento de Gerome Brunner y también con teorías de Cesar Coll a partir de creaciones de ambientes de aprendizaje y sobre todo el de hacer uso del recurso de enciclomedia pues no contamos con salón con computadoras, sin embargo hacemos lo que podemos con lo que tenemos y podemos.

      Borrar
  10. Esta muy bonito, completo y atractivo su blog, felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias maestra, saludos cordiales desde Veracruz en lo que pueda ayudarle con gusto, saludos =)

      Borrar
  11. HOLA COMPAÑEROS (AS) PORFAVOR VISITEN Y DENLE CLICK EN LA ENCUESTA DOCENTE, ESO SERVIRÁ PARA QUE PUEDA MEJORAR MI BLOG EL CUAL ES DE TODOS USTEDES, Y TAMBIÉN CONOCERLOS MEJOR PARA PODER AYUDARLOS SI LO AMERITAN SEGÚN LAS PREGUNTAS AHÍ SEÑALADAS. Disculpen escribir en mayúsculas, pero es para que apreciaran el mensaje =)

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Para servirle maestra, que bueno que le gustó el E- Portafolio. Saludos cordiales =) apoyeme en llenar la encuesta maestra , saludos =)

      Borrar
  13. Hola mtro!! su blog esta muy interesante, el mío se encuentra en proceso, pues esto de la tecnología no se me da, pero muy motivada al observar el suyo. Muchas Felicidades!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola maestra un gusto saber que le pueda servir de motivación, todos podemos es cuestión de actitud, iniciativa, tiempo y mucha imaginación y creatividad. En lo que pueda ayudarle estoy para servirle, saludos cordiales. =) le invito a que me agregue en su lista de blogs. saludos =)

      Borrar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias =) puede venir a visitar cuando guste, estoy para servirle.... saludos ;)

      Borrar
  15. Hola maestro muy original tu Blog.. se ve que le sabes

    ResponderBorrar
  16. Excelente trabajo!! Sin duda de gran utilidad para aprender

    ResponderBorrar
  17. =) Saludos y muchas gracias por sus comentarios, todos podemos hacerlo! es cuestión de actitud, disponibilidad y mucha creatividad!!!! =) saludos

    ResponderBorrar
  18. WAO SORPRENDENTE ME GUSTO LA PRESENTACION COMPAÑERO FELICIDADES

    ResponderBorrar
  19. HOLA MAESTRO , ME QUEDE SORPRENDIDA, Y ME DOY CUENTA QUE TIENE MUY BUENA PREPARACIÓN, ME ENCANTO SU BLOG CREO QUE USTED LO PASO CON MENCIÓN HONORIFICA YO OBTUVE CASI SUFICIENTE , BUENO PARA NO QUEDARME TAN ATRÁS.

    ResponderBorrar
  20. gran trabajo con este blog, felicidades.

    ResponderBorrar
  21. ¡Muchísimas felicidades mestro Yoshimar!! su blog está excelente y muy atractivo!!! seguramente sus alumnos estarán muy felices cuando lo vean y querrán hacer los suyos!!! le deseo mucho éxito!!!!

    ResponderBorrar
  22. Hola a todas ustedes maestras, saludos cordiales les agradezco bastante su visita, espero puedan visitarme más seguido este es su espacio digital también, asimismo las invito a que pasen a visitar mi encuesta y me ayuden a mejorar este portal que es para todos ustedes, saludos!! =)

    ResponderBorrar
  23. Me uno a los comentarios anteriores; muy bueno su blog!!! muy buena entrada y todo lo que comparte. Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  24. excelente trabajo Profesor... :) felicidadess!!

    ResponderBorrar
  25. Sin palabras, tu blog evidencia el conocimiento que tienes de las TIC ademas de tener movimiento, imágenes, energía y sonido, nos presentas lo mas importante tu trabajo como docente.

    ResponderBorrar
  26. Sin palabras, tu blog evidencia el conocimiento que tienes de las TIC ademas de tener movimiento, imágenes, energía y sonido, nos presentas lo mas importante tu trabajo como docente.

    ResponderBorrar
  27. Muy completo me gusto, se ve tu practica en la elabracion de blogs, te agradezco el darme la oportnidad de saber y conocer tu trabajo, te invito a participar en mi blog, felicidades.

    ResponderBorrar
  28. Compañero felicidades haz elaborado un excelente trabajo creo que sera muy atractivo y funcional para tus alumnos y colegas. Gracias or conpartie enlace de pasos a seguir en la elaboracion.
    Como puedo compartir mi enlace?

    ResponderBorrar
  29. Hola maestro felicidades por su blog en verdad me gusto, le pido de favor que me oriente para ponerle musica a mi blog

    ResponderBorrar
  30. HOLA COMPAÑEROS (AS) MAESTROS (AS) SALUDOS A TODOS!!!!!!!! TODA LA ORIENTACIÓN AVISOS Y SUGERENCIAS BÚSQUENME EN MI CONTACTO VÍA FACEBOOK !!! TAMBIÉN LES COMENTO QUE HICE EN MIS VACACIONES UN BUEN CUESTIONARIO DE ESTUDIO PREVIO AL EXAMEN DE PERMANENCIA! ESPERANDO SEA DE GRAN AYUDA PARA TODOS USTEDES, SIN EMBARGO SOLO PUEDO ENVIARLO VÍA FACEBOOK O CORREO ELECTRÓNICO AUNQUE REALMENTE ME COSTÓ MUCHO ESFUERZO, TIEMPO Y RECURSOS LOGRAR TENERLO PARA ESTUDIAR, ASÍ QUE SI GUSTAN NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA ENVIARLES MATERIAL DE ESTUDIO

    ResponderBorrar
  31. Profr. muchas felicidades es un excelente trabajo realizado con mucha creatividad y claro que me agrada la idea del examen ojalá podamos estar en contacto.

    ResponderBorrar
  32. es una chingoneria tu e-portafolio compañero con mucho respeto por la palabra pero la verdad si que esta vien bonito. suerte, espero y puedas compartir unos tips para logara algunos efectoa a mi pagina blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja saludos compañero maestro!!! y gracias por el alago, pues claro puedo darle algunas recomendaciones para eso estamos para ayudarnos entre maestros y compartir a eso se vino a este mundo, saludos y ahí está mi contacto en la página para que me comunique más información.

      Borrar